PRIMER FESTIVAL DE MUSICA MEDICINA

Primer Festival de Música Medicina. Festival solidario en apoyo al Proyecto Wiñaypaq, camino del sonqoñan, del corazón….

Buenas Hermanitos!
Muy agradecidos y honrados de escribirles e invitarlos a participar del Primer Festival de Medicina en Perú, Pisaq.
Estamos organizando el viaje a Perú, para asistir al Primer Festival de Música de Medicina que se realiza en apoyo solidario a él proyecto de Wiñaypaq, dicha escuelita cuenta con 80 niños de distintas comunidades y es mantenida gracias al apoyo solidario, es un modo de mantener viva la multiculturalidad de las comunidades y los valores ancestrales.
Este Festival está reuniendo a personas que buscan vivir respetando a la Madre Tierra, construyendo una alternativa al sistema. Los artistas que participan lo hacen de modo solidario, pueden consultar la página www.festivalmusicamedicina.com
Para realizar el viaje tenemos 2 propuestas, la idea es elegir una, la que más concuerde con la que nos gustaría realizar.
La primera es asistir al Festival y quedarnos unos días para conocer determinados lugares, como las salinas de Mara, la zona arqueológica de Pisaq, Waynapichu, Wiñaypaq. Y luego regresarnos.
La segunda propuesta es participar del Festival, recorrer algunos lugares y luego irnos a la selva para realizar un Seminario de Medicina con Nicola Mina. Esta propuesta requeriría estar 15 días. A los hermanitos que ya estén en Perú, si les interesa pueden escribirnos para sumarse al recorrido planeado y al Seminario.
Pueden escribirme al face por mensaje privado o al mail anapauladanza@gmail.com
Abrazos de Luz y Amor!


Talleres

Seminario Amazonia y Pisac

Galería de Talleres

Info Actividades

Nuestras actividades se desarrollan en Perú y México, para mas informaciones  pongan se en contacto directo con nosotros a través de la pagina de contacto o enviando un email a info[at]madreayahuasca.com

Testimonios

  • Seccion de testimonios

    Nueva sección de testimonio, lea los testimonios sobre las experiencias y seminarios.
    Pueden postar sus testimonios del seminario o de la ceremonia, o simplemente dejarnos un mensaje..