Paz en las manos

Querida Tribu,
hace un año mas o menos anunciábamos un periodo de menos viajes para podernos así dedicar a nuestros proyectos familiares.
Acá estamos ahora anunciándole el resultado de un año de trabajo amoroso, profundo y hermoso; este ultimo año ha sido el año de la practica, el rezo ha sido puesto para que pudiéramos manifestar nuestra realidad.

Hemos rezado bien por acá, estamos tan felices y agradecidos, han sido meses bien intensos, hemos conocido mas tribu, personas hermosas que nos han ayudado a crear una pequeña comunidad de buenos vecinos en un pueblito encantador en los Valles de Etla en el estado de Oaxaca, juntos estamos practicando la paz.
Tenemos funcionando las huertas, el cultivo de hongos, la producción de productos orgánicos, artesanía y instrumento musicales, un estudio de grabación, en nuestro horno de barro horneamos constantemente el pan, la pizza, las verduritas de nuestras huertas, todos los Domingos compartimos comida y música en el mercadito orgánico en el bosque de Vista Hermosa. Todas las semanas compartimos medicina.
Hemos activado una dinámica de turismo de vecinos, hospedando en nuestras casas todos los que quieran venir a compartir.

Paz en las manos, San augistin Etla - oaxaca

Estamos muy bien, gracias a todos por seguir querendonos, ahora tenemos un hogar en donde recibirlos.
Bienvenidos.

Posted in Artículo on May 14, 2014