Querida familia

Querida Familia,
Los ultimos cinco años nos han llevado, a través de un profundo proceso, a medio entender como queremos vivir, por esta razón hemos viajado tanto, sobretodo desde tres años a la fecha prácticamente no hemos parado un momento la búsqueda de un lugar donde ir construyendo nuestro vivir.
Compartir medicina en este periplo ha sido la mas transformadora bendición, el universo nos hizo aterrizar en lugares hermosos, hemos encontrado una Tribu de hombres y mujeres con nuestras mismas dudas, las mismas preguntas, las mismas inquietudes, juntos hemos trabajado bien alto y profundo para tratar todos de abrir un poco nuestros corazones y sanar, aprender a amar, con esta Tribu hemos crecido, con estos hombres y estas mujeres hemos aprendido, la tribu es nuestra maestra indiscutible.

Así que a esta tribu queremos comunicar que sentimos que ha venido para nosotros el momento de concentrarnos en aplicar las enseñanzas recibidas, queremos dejar un poco de viajar y dedicarnos a nuestra vida de todos los días que nos pide ahora concentrarnos sobre las necesidades de la familia y la formación de los chamacos que ya son bien grandes!
Ya queremos tener un lugar donde sembrar una chakrita y eso necesitas de cuidado y atención continua. Queremos también dedicarnos un poco a la música, montar en un lugar "semifijo" el estudio para poder grabar nuestras canciones, queremos dedicarnos un poco a la creatividad, honestamente también les digo que necessitamos un poco de calma.

Como muchos saben estamos viviendo en Oaxaca, aquí nos queremos quedar, la idea es hacer menos viajes de medicina, porlomenos por un tiempo, para poder dedicarnos al lugarcito que hemos encontrado en San Augustin Etla.
Para que ahí podamos seguir compartiendo la medicina con quien quiera venir a visitarnos estamos preparando un calendario de actividades "oficiales", ceremonias periódicas y seminarios, pero queremos mas bien que Casa Mexica sea un lugar abierto a pequeñas experiencias comunitaria, pueden venir a pasar un ratito, ayudarnos con las tareas del lugar, bienvenidos quien pueda enseñar algo a los muchachos. Los hermanitos que quieren un contacto profundo con la medicina pueden venir y quedarse el tiempo necesario, podemos hacer música y artes, podemos organizar juntos actividades, que sean o no actividades relacionadas con la medicina. Igual que sea una visita turística para disfrutar la belleza del estado y la buena comida.

Gracias por lo caminado. Gracias por el Amor.

Tupananchis Kama
Nicola y Veronica

Posted in Artículo on Jun 06, 2013