Seminario de Ayahuasca en la selva del Manu, Perú

Seminario de Ayahuasca en la selva del Manu, Perú

Seminario Ayahuasca del 07 a 13 de Noviembre del 2011

El Seminario nos brinda el acceso a una ancestral práctica shamánica que nos conduce a un estado amplificado de conciencia y por lo tanto a una invalorable oportunidad de crecimiento, reflexión y limpieza holística.
Cada una de las ceremonias, produce una profunda acción en el cuerpo, mente y espíritu, permitiéndonos una apertura de bloqueos emocionales, confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar a un nivel superior de consciencia, con la finalidad de abrirnos a nuestro "maestro interior".

El Seminario será facilitado por Nicola Mina y su esposa Veronica y tendrá lugar en la selva del Manu, reserva protegida del sur de la Amazonia Peruana. Estaremos hospedados en un centro de hospedaje rodeados de naturaleza, un lugar donde podremos meditar en paz, rodeados de la energía natural y en el contexto adecuado para relacionarnos con esta ancestral medicina.


Infomaciones y custos:

El pago se hará en efectivo el primer día del Seminario - $1200 USD por persona (no incluye pasajes aéreos).

El translado sera en 4x4 desde la ciudad de Cusco. Se sale de Cusco en el 7 de Noviembre a las 7:00 a.m y se llega a las 17:00 a la reserva del Manu, en el camino se hacen paradas a cada 2 horas para ver diferentes atractivos del viaje, águilas, cascadas, animales en general.

Alimentación completa los 7 días. Todas las comidas serán vegetarianas con exquisitos ingredientes, lo que contribuye en gran medida a la preparación del organismo.

Guía local y acompañamiento para todos los días.
Acomodación en lodge.
A disposición, mates, cafés, chocolate y agua potable todo el tiempo.

No incluidas están las comidas extras, propinas, impuestos de aeropuerto, pasajes aéreos, seguros de viajero, gastos médicos y artículos de naturaleza personal.

Descripción:

El Seminario está dirigido a quien busca de manera responsable una mayor apertura espiritual y autodescubrimieto.

Durante el seminario, se realizarán dos ceremonias chamanicas, integradas en un proceso armónico con espacios de reflexión y conversatorios acerca de la experiencia.

Programa:

  • Tres (3) Ceremonias de Ayahuasca.

  • Conversatorios sobre enseñanzas espirituales.

  • Forums de discusión de las experiencias obtenidas durante las ceremonias.

  • Excursiones: caminatas por la reserva con guías locales a disposición todo el tiempo incluyendo caminatas nocturnas. Hay varios lugares para bañarse, como las cascadas o pequeñas piscinas naturales en el río.

  • Conversatorios acerca de las plantas, sus efectos y usos en el contexto tradicional.

Preparación personal:

Hacer dieta una semana antes del Seminario, evitando: actividad sexual, carne de puerco y de res, azúcar y chocolates, chile y/o comida muy condimentada, alimentos pesados, frituras, comida chatarra y jugos enlatados, evitar intoxicantes, drogas, medicamentos y alcohol. Reducir el consumo de sal.

La dieta personal incluye lectura o acceso a los noticieros, periódicos e información que nos genere emociones contrarias a todo aquello que deseamos lograr.
Recomendamos mucho no mal gastar energía en lo emocional o laboral, trabaja con gusto y evita el stress.
La dieta se recomienda continuarla una semana después del seminario.

*El uso de antidepresivos (SSRIS, Imaos, etc...) es seria controindicacion para la asuncion de la Ayahuasca
Para participar hace falta haber dejado de tomar estas sustancias por lo menos 2 semanas antes de la sesión."

*El suplemento Ginko Biloba puede producir interacciones como dolor de cabeza o tensión alta.
Para participar hace falta haber dejado de tomar estas sustancias por lo menos 2 semanas antes de la sesión."

*Es obligatoria la abstención de comer carne de cerdo (o derivados) y alcohol al menos desde una semana antes de la llegada y hasta una semana después.
* El consumo de cannabis está totalmente contraindicado con el trabajo a realizar en este Retiro.
*Se recomienda, asimismo, la abstención sexual al menos 3 días antes de empezar el Retiro y durante todo el tiempo que éste dura.

Más información en la correspondencia previa a su llegada.

Requisitos :

Envíenos porfavor una carta de motivación que explique por qué desea participar.
Haga constar las experiencias previas que haya tenido.
Si ha padecido (o padece) alguna enfermedad grave, por favor, déjenos saber, así como las posibles operaciones quirúrgicas que haya tenido.
Si ha estado (o está) en tratamiento psiquiatrico, o consumiendo algun tipo de medicación, por favor, hágalo constar claramente.

Especifique su edad, profesión, idiomas que habla y otros datos que considere de interés.

Para poder participar a nuestras actividades es condición indispensables llenar nuestro cuestionario y hacernos llegar su carta de motivación.

Formato para participación al Seminario

Posted in Seminarios y Talleres on Aug 19, 2011