Seminario vivencial de junio

Seminario vivencial de Junio

Hace pocos días regresamos de nuestro secundo seminario en la selva de Akumal.
Estuvimos en Organic Yoga cinco días, días que fueron hermosos.
Queremos agradecer todas las personas que hacen posible organizar nuestros seminarios, todos los que comparten su tiempo y sus habilidades para ofrecer a nuestros seminarista la mejor experiencia.

Queremos agradecer a todos los seminaristas, algunos vinieron de muy lejos y sabemos el esfuerzo y el empeño que eso significa, muchas gracias.

Este seminario fue abierto a un grupo de seminristas externos que tomaron el compromiso de mantener y seguir las misma reglas de cuidado y dietas de los internos. Muchas gracias por confiar en nosotros y por el nivel de su compromiso, muchas gracias por compartir su linda energía, sus historias y procesos con todos nosotros.

Ha sido un seminario lleno de enseñanzas, de procesos fuertes y profundo, de iluminación, mi deseo es que se lleven a casa lindos recuerdos y mucho material para trabajar, que se lleven a casa el sentimiento de presencia y de profunda conexion que se generó en estos días en la selva.

Nuestros deseo es que esta vivencia de las sagradas tradiciones de nuestros abuelos sigan despertando conciencia, y a través de esta abertura nuestros hermanos junto con nosotros sigan aprendiendo y sanando.

Hemos publicados unas fotos del seminario

Por todas mis relaciones

Ayllu Masikunapa
Nicola y Veronica

Posted in Seminarios y Talleres on Jul 02, 2009