Un año para recordar


Gracias

Hace un año, regresando de un periodo de dieta y retiro en Perú se empezó a abrir nuestro circulo de medicina.
Ha sido un año lleno de bendiciones, hemos encontrado muchas personas y hemos viajado mucho, al norte y al sur, siguiendo los pasos de nuestros abuelos y abuelas.

A todos los hermanos encontrados toda nuestra gratitud, por haber compartido, por haber cantado, rezado, por haber sido valientes y valorosos. Toda nuestra gratidtud por las enseñanzas, por la sabiduria, por la amistad or el ayuda brindada a este naciente proyecto.
A todos nuestros maestros toda nuestra gratidtud por darnos la posibilidad de caminar aprendiendo y compartiendo.

Con todos compartimos las bendiciones de esta hermosa medicina.

Calendario

Veronica y yo hemos entrado a un periodo de descanso, de meditación y calma, estamos preparando el calendario para el proximo año.
Nuestros planes para los proximos meses son de continuar manteniendo nuestras actividades y ceremonias privadas, si estan interesados en partecipar porfavor contactenos directamente.
No habrá seminario en Octubre.

En Noviembre viajaremos hacia el norte del pais, contactenos para conocer las fechas y las localidades en donde se realizaran nuestras actividades.

En Diciembre estaremos en Playa, ojala pueda organizar y irme un poco a Perú. Ya saben que cuando estamos en Playa no hay calendario preciso, contactenos y les haremos saber.

Fotografias

Los dejo con unas fotos de este año meravilloso, una por cada mes ya que si tubiera que poner todas sus fotos no alcanzaria el sitio...

Ayllu Masikunapa

Tambo de Dieta en Tarapoto

Sac be

Guadalajara

Chichen Itza

Hol Box

Sisbichen

Casa

Emiliano y Alek in Calgary

Seminario Junio

Seminario Julio

Xpu ha Agosto

Posted in Artículo, Seminarios y Talleres on Oct 06, 2009